EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Capriles viaja a Perú tras reunión con Sebastián Piñera

En su paso por Chile, el líder de la oposición venezolana cenó con el Presidente y otros dirigentes políticos de modo privado. Ahora, continuará con su gira hacia Perú, en busca de respaldo internacional para sus denuncias de fraude electoral.  La esperada reunión entre Capriles y el mandatario tuvo lugar en la noche de este… View Article

Por:

20 Julio, 2013

En su paso por Chile, el líder de la oposición venezolana cenó con el Presidente y otros dirigentes políticos de modo privado. Ahora, continuará con su gira hacia Perú, en busca de respaldo internacional para sus denuncias de fraude electoral. 

La esperada reunión entre Capriles y el mandatario tuvo lugar en la noche de este viernes, en la casa del senador Jovino Novoa. A la cita también asistieron la diputada Mónica Zalaquett y el senador Juan Antonio Coloma. De modo previo a esta cena y como parte de sus actividades programadas en Chile, el líder opositor se reunió con representantes de otros sectores, particularmente de la Democracia Cristiana, para exponer la situación venezolana tras las elecciones que dieron como ganador al actual mandatario Nicolás Maduro en abril.

Capriles también fue recibido por los ex presidentes Eduardo Frei y Patricio Aylwin. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST