EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evelyn Matthei acepta ser la candidata presidencial de la UDI

La actual ministra del Trabajo recibió en su residencia a los líderes del partido, quienes se acercaron a felicitarla tras su nominación oficial como candidata presidencial, decisión que fue tomada hoy en la reunión extraordinaria a la que se citó al comité político. La nueva abanderada señaló que recibe con alegría la noticia, y que… View Article

Por:

20 Julio, 2013

La actual ministra del Trabajo recibió en su residencia a los líderes del partido, quienes se acercaron a felicitarla tras su nominación oficial como candidata presidencial, decisión que fue tomada hoy en la reunión extraordinaria a la que se citó al comité político.

La nueva abanderada señaló que recibe con alegría la noticia, y que desde ya se debe comenzar a trabajar. “Tenemos cuatro meses. Es muy poco tiempo, hay que empezar ya”, fueron las palabras de Evelyn Matthei. Además, convocó a toda la Alianza a fortalecer su candidatura para imponerse frente a Michelle Bachelet en noviembre.

Respecto a la posibilidad de ir a primarias u otro método interno para determinar un candidato único, Matthei agregó que no tendría problemas. “Renovación Nacional tiene todo el derecho a nominar a su propio candidato”, declaró. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST