EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

RN acusa a la UDI de imponer la candidatura de Matthei

La decisión de la UDI de nominar a la actual ministra del Trabajo como candidata presidencial generó molestia en Renovación Nacional, que hasta el momento había propuesto negociar un candidato único para noviembre. Frente a la decisión del partido, RN se reunirá esta tarde para analizar los cambios que la determinación de la UDI genera… View Article

Por:

20 Julio, 2013

La decisión de la UDI de nominar a la actual ministra del Trabajo como candidata presidencial generó molestia en Renovación Nacional, que hasta el momento había propuesto negociar un candidato único para noviembre.

Frente a la decisión del partido, RN se reunirá esta tarde para analizar los cambios que la determinación de la UDI genera en el escenario de la Alianza.

El vicepresidente de RN y senador Francisco Chahuán recalcó que el esfuerzo de su partido ha sido hacia la unidad, en todo momento. “No hubo caso”, señaló el senador.

“Lo que está haciendo la UDI es cerrar filas respecto a dos candidatos en primera vuelta, y eso es malo para el sector. Y nosotros no vamos a ser responsables, nosotros hicimos todo lo que pudimos”, agregó Chahuán. Al interior de RN no sólo se baraja el nombre de Andrés Allamand: Felipe Kast y Joaquín Lavín, entre otros, también han sonado como alternativas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST