EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lavín afirma que Evelyn Matthei está dispuesta a ir a primarias

El ex generalísimo de campaña de Pablo Longueira, y que también asumirá el liderazgo en la candidatura de Evelyn Matthei, anunció hoy que la nueva abanderada de la UDI está disponible para medirse en una primaria, o en el método que la Alianza estime más conveniente como vía para alcanzar la unidad.  “Lo que más… View Article

Por:

21 Julio, 2013

El ex generalísimo de campaña de Pablo Longueira, y que también asumirá el liderazgo en la candidatura de Evelyn Matthei, anunció hoy que la nueva abanderada de la UDI está disponible para medirse en una primaria, o en el método que la Alianza estime más conveniente como vía para alcanzar la unidad. 

“Lo que más queremos y todo el sector lo quiere -y Evelyn Matthei desde luego- es que haya una candidata de unidad”, enfatizó Joaquín Lavín. “Existe el mayor ánimo para buscar un mecanismo para buscar ese candidato o candidata de unidad”, agregó.

Tras visitar en su residencia a la nueva candidata, el ahora generalísimo de su campaña también hizo énfasis en el liderazgo y autoridad de Matthei, de quien también destacó su cercanía; siendo todos estos elementos que para Lavín la transforman en la carta más competitiva de la Alianza para noviembre.

“La verdad es que hoy la mejor candidata que tiene la alianza para enfrentar a Michelle Bachelet es Evelyn Matthei”, recalcó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST