EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Evelyn Matthei visita a la directiva de RN en sede del partido

A las 17:30 horas de este miércoles esperan en la sede de Renovación Nacional a la candidata presidencial de la Alianza, la UDI, Evelyn Matthei. El encuentro de la ex ministra del Trabajo con la directiva nacional de RN, encabezada por Carlos Larraín, representa un gesto tras el acuerdo de la Comisión Política Ampliada del… View Article

Por:

24 Julio, 2013

A las 17:30 horas de este miércoles esperan en la sede de Renovación Nacional a la candidata presidencial de la Alianza, la UDI, Evelyn Matthei.

El encuentro de la ex ministra del Trabajo con la directiva nacional de RN, encabezada por Carlos Larraín, representa un gesto tras el acuerdo de la Comisión Política Ampliada del partido de calle Antonio Varas de plegarse a la candidatura del gremialismo.

En tanto en la tarde, en el ex Congreso Nacional se reunieron este miércoles las directivas de Renovación Nacional (RN) y de la Unión Demócrata Independiente (UDI), para analizar la candidatura presidencial. El encuentro se llevó a cabo luego que ayer el comité político ampliado de RN mandatara a los dirigentes de la colectividad buscar una fórmula en conjunto con la UDI para apoyar la postulación presidencial de la ex ministra del Trabajo.

Tras la cita, el presidente de la tienda de Antonio Varas, Carlos Larraín, dijo que “ya se intercambiaron ideas”.  Además acotó que el partido aún no tiene definidos los nombres de los personeros que participarán en la campaña de la Alianza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST