EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Matthei define comité político

La instancia estará integrada por Francisco Chahuán y Alberto Espina por RN, y Jovino Novoa con Juan Antonio Coloma en representación de la UDI. Además se pretende integrar a uno o dos independientes que propongan los sectores independientes que la apoyan. La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció hoy la conformación de un comité político que… View Article

Por:

26 Julio, 2013

La instancia estará integrada por Francisco Chahuán y Alberto Espina por RN, y Jovino Novoa con Juan Antonio Coloma en representación de la UDI. Además se pretende integrar a uno o dos independientes que propongan los sectores independientes que la apoyan.

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció hoy la conformación de un comité político que coordinará el trabajo de campaña con los partidos de la Alianza.

“Ayer llamé a cuatro senadores y todos ellos aceptaron estar en el comité político que se va a relacionar diariamente, en forma muy estrecha, con los partidos políticos”, explicó Matthei.

La candidata también explicó que se están conformando los equipos que elaborarán su programa de gobierno. “Estamos buscando gente, hasta ahora hay muchos nombres que no han estado nunca en la palestra, son gente muy preparada y generosa y estamos muy contentos porque ya hay muchas ideas”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST