EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno reduce a 4,6% la proyección de crecimiento para este año

El Gobierno redujo su proyección de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) de este año a 4,6%, desde el 4,8% previsto en la Ley de Presupuestos. Así lo informó la directora de Presupuestos, Rosanna Costa, al exponer el informe “Evaluación de la Gestión Financiera del Sector Público en 2012 y la Actualización de Proyecciones… View Article

Por:

29 Julio, 2013

El Gobierno redujo su proyección de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) de este año a 4,6%, desde el 4,8% previsto en la Ley de Presupuestos.

Así lo informó la directora de Presupuestos, Rosanna Costa, al exponer el informe “Evaluación de la Gestión Financiera del Sector Público en 2012 y la Actualización de Proyecciones para 2013”, ante la Comisión Mixta de Presupuestos del Congreso Nacional.

Se espera que la demanda interna también presente un dinamismo levemente menor, creciendo un 5,3% versus el 5,5% estimado previamente.

En cuanto al precio del cobre, se espera que promedie un valor de US$3,28 la libra, es decir 3,5% inferior a lo estimado en septiembre, y para el tipo de cambio se estima que promedie $492 este año, cifra levemente menor al $496 previsto con anterioridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST