EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Michelle Bachelet anuncia su programa de reforma a la educación superior

La candidata presidencial de la Nueva Mayorí™a, Michelle Bachelet, anunció esta mañana los detalles de su propuesta de reforma educacional, en un encuentro con los dirigentes estudiantiles en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). “Las transformaciones hoy son posibles gracias a lo que ustedes lo hicieron”, dijo la ex presidenta ante cerca de 100 jóvenes…. View Article

Por:

8 Agosto, 2013

La candidata presidencial de la Nueva Mayorí™a, Michelle Bachelet, anunció esta mañana los detalles de su propuesta de reforma educacional, en un encuentro con los dirigentes estudiantiles en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

“Las transformaciones hoy son posibles gracias a lo que ustedes lo hicieron”, dijo la ex presidenta ante cerca de 100 jóvenes.

En el encuentro enfatizó las reformas que pretende llevar a cabo en la educación superior, donde destacó “cupos de equidad para favorecer el ingreso del 20% más vulnerable de la población”, un trato preferente con las universidades de propiedad del Estado y la creación de dos nuevas universidades estatales: una en la región del Libertador Bernardo O’Higgins y la otra en la Región de Aysén.

Entre los asistentes estuvo el ex presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros (PC), la ex presidenta de la federación de la Universidad de Concepción y actual candidata a diputada por Recoleta e Independencia, Karol Cariola (PC), y la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo (PC).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST