EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Movimiento estudiantil elabora programa de educación y entra al debate presidencial

Planificar la elaboración conjunta de un “programa de los movimientos sociales en educación” y las movilizaciones del segundo semestre. Estos son los principales objetivos de la reunión que sostendrán hoy a las 8:30 horas la Confech, la Cones, la Aces, el Colegio de Profesores y la Corporación de Trabajadores de las Universidades de Chile. LA… View Article

Por:

8 Agosto, 2013

Planificar la elaboración conjunta de un “programa de los movimientos sociales en educación” y las movilizaciones del segundo semestre. Estos son los principales objetivos de la reunión que sostendrán hoy a las 8:30 horas la Confech, la Cones, la Aces, el Colegio de Profesores y la Corporación de Trabajadores de las Universidades de Chile.

LA INTENCIÓN: GENERAR UN PROGRAMA CON SUS DEMANDAS EN EDUCACIÓN
El documento se redactará en base a sus demandas históricas actualizadas para presentarlas a la ciudadanía en el marco de una manifestación nacional programada inicialmente para el 31 de agosto.

Gratuidad en la educación, fin al lucro, al endeudamiento y a la desregulación, desmunicipalización, carrera profesional docente, una educación técnica estatal y que la educación sea garantizada como un derecho universal y no un bien de consumo, son algunos de los planteamientos generales del manifiesto que pretenden exhibir este año de elecciones presidenciales y parlamentarias.

Más detalles en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST