EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente anuncia nueva política de salas cuna

El Presidente Sebastián Piñera anunció hoy, durante la celebración del Día del Niño, que enviará al Congreso un proyecto de ley que asegurará salas cuna a todos los hijos de las mujeres que trabajan en empresas que tienen menos de 20 mujeres. Hoy, con menos de esa cantidad, no es obligación financiarlas. El anuncio se realizó en… View Article

Por:

11 Agosto, 2013

El Presidente Sebastián Piñera anunció hoy, durante la celebración del Día del Niño, que enviará al Congreso un proyecto de ley que asegurará salas cuna a todos los hijos de las mujeres que trabajan en empresas que tienen menos de 20 mujeres. Hoy, con menos de esa cantidad, no es obligación financiarlas.

El anuncio se realizó en una actividad realizada en el Parque Forestal por la Fundación Integra, encabezada por la Primera Dama, Cecilia Morel, quien presentó la nueva política de bienestar y protagonismo infantil, que tendrá foco en la vida saludable, cuidado del medio ambiente, protección de los derechos de convivencia, participación y protagonismo infantil, y espacios y ambientes educativos seguros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST