EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Estudiantes secundarios se toman sede del Partido Socialista acusando “engaño”

Estudiantes agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios(Aces) se tomaron la mañana de este miércoles la sede del Partido Socialista para “denunciar múltiples engaños al movimiento estudiantil”, según lo publicado en la cuenta de Twitter por la cuenta @Difusion_ACES. La agrupación señaló que el PS es el principal partido que apoya la candidatura presidencial… View Article

Por:

14 Agosto, 2013

Estudiantes agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios(Aces) se tomaron la mañana de este miércoles la sede del Partido Socialista para “denunciar múltiples engaños al movimiento estudiantil”, según lo publicado en la cuenta de Twitter por la cuenta @Difusion_ACES.

La agrupación señaló que el PS es el principal partido que apoya la candidatura presidencial Michelle Bachelet, a la que -según la misma fuente- acusan de “traicionar” al movimiento estudiantil.

La protesta sucede en el marco de la campaña “Yo no voto por este sistema”, iniciativa que -como dice su nombre- insta a a no participar de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

También en la red social, la ACES interpeló a la candidata presidencial de Nueva Mayoría: “Bachelet no permitiremos que traiciones a los estudiantes nuevamente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST