EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Usain Bolt se convierte en el atleta más premiado de la historia

El atleta jamaicano finalizó su paso por el Mundial de Moscú con un premiado desempeño, consiguiendo su octava medalla de oro como miembro del relevo de 4×100.  El domingo pasado, Bolt ya había logrado la medalla de oro en los 100 metros, y este sábado, sumó una medalla más corriendo los 200 metros. En esta… View Article

Por:

18 Agosto, 2013

El atleta jamaicano finalizó su paso por el Mundial de Moscú con un premiado desempeño, consiguiendo su octava medalla de oro como miembro del relevo de 4×100. 

El domingo pasado, Bolt ya había logrado la medalla de oro en los 100 metros, y este sábado, sumó una medalla más corriendo los 200 metros. En esta jornada final , remató su participación estelar en el campeonato anotándole a su equipo un tiempo de 37,6 segundos en el último relevo.

Los premios conseguidos por el jamaicano tras este Mundial de Moscú, lo transforman en el atleta más ganador de la historia. Ahora Bolt supera la marca del estadounidense Carl Lewis, velocista que figuraba en las listas deportivas con 10 medallas: 8 de oro, 1 de plata u 1 de bronce. Usain Bolt, en tanto, ya cuenta en su carrera con 8 de oro y 2 de plata.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST