EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Nueva Mayoría despeja el camino a Girgio Jackson

Los postulantes a diputados de la oposición decidieron omitirse y bajar sus candidaturas en el Distrito n° 22, correspondiente a Santiago, para así facilitar la elección para el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson. Marcelo Díaz (PS) y Eugenio Ravinet (DC) descartaron así sus posibles candidaturas parlamentarias. “Esta decisión significa convertir a Giorgio Jackson en nuestro candidato… View Article

Por:

19 Agosto, 2013

Los postulantes a diputados de la oposición decidieron omitirse y bajar sus candidaturas en el Distrito n° 22, correspondiente a Santiago, para así facilitar la elección para el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson.

Marcelo Díaz (PS) y Eugenio Ravinet (DC) descartaron así sus posibles candidaturas parlamentarias. “Esta decisión significa convertir a Giorgio Jackson en nuestro candidato a diputado”, y “va en línea con lo señalado por Michelle Bachelet”, expresó Marcelo Díaz.

El líder de Revolución Democrática, quien compite como independiente, ya había rechazado sumarse al pacto a principios de mayo. El Partido Radical y el PPD, por su parte, ya se habían omitido en favor de Jackson.

Espero responder a la altura de la confianza que los dos, que tanto Marcelo como Eugenio, han depositado en mí, en los partidos que han depositado la confianza”, dijo Jackson, quien agradeció el acuerdo logrado. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST