EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Fuga de presos desencadena en toma de rehenes en cárcel de Ezeiza

Tras la renuncia  del  jefe del Servicio Penitenciario, Víctor Hortel, luego de que 13 presos se fugaran del centro penitenciario de Ezeiza, se desencadenó un motín con intento de toma de rehenes. Los detalles que se saben hasta ahora indican que el alcalde habría terminado apuñalado y tres reos que se prendieron fuego a lo… View Article

Por:

20 Agosto, 2013

Tras la renuncia  del  jefe del Servicio Penitenciario, Víctor Hortel, luego de que 13 presos se fugaran del centro penitenciario de Ezeiza, se desencadenó un motín con intento de toma de rehenes.

Los detalles que se saben hasta ahora indican que el alcalde habría terminado apuñalado y tres reos que se prendieron fuego a lo bonzo.

Los heridos fueron llevados al hospital que funciona dentro del penal, donde están siendo atendidos los reclusos heridos y el hombre del servicio penitenciario que fue tomado de rehén.

La cárcel de Ezeiza es de un nivel de Seguridad alta, tiene más de 1900 presos y está dividida en módulos de alojamiento individual para 300 internos cada uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST