EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Oposición denuncia miles de muertos por gas en Siria

La oposición acusa al gobierno sirio de Bachar El Asad de haber dispuesto el peor ataque con armas químicas de los últimos 25 años, causando la muerte de al menos 1.420 personas en el este de la capital de Damasco, específicamente en el suburbio de Ghuta. El Gobierno ha reconocido que el área fue atacada… View Article

Por:

21 Agosto, 2013

La oposición acusa al gobierno sirio de Bachar El Asad de haber dispuesto el peor ataque con armas químicas de los últimos 25 años, causando la muerte de al menos 1.420 personas en el este de la capital de Damasco, específicamente en el suburbio de Ghuta.

El Gobierno ha reconocido que el área fue atacada por ser un enclave de los rebeldes al régimen pero ha asegurado que este fue ejecutado con medios convencionales y no con armas ilegales.

Decenas de vídeos amateur han dado vuelta en las redes sociales, donse se puede ver tanto a adultos y niños muertos o agonizando, sin rastro de sangre o heridas, con problemas para respirar, convulsiones y pupilas dilatadas.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) celebra una reunión de urgencia y tanto la Liga Árabe como países occidentales, incluyendo EE.UU., instaron al gobierno sirio a permitir el acceso de los inspectores de la ONU a los sitios de los ataques.

VIDEO: Comunicado oficial del Centro Médico de Jobar 

[youtube]http://youtu.be/3Wz1Dq6nPJs[/youtube]

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST