EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidente del Sistema Nacional de Aeropuestos de Argentina asegura que Lan puede operar sin hangar

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Gustavo Lipovich, asegura que Lan puede seguir funcionando en el aeroparque de Argentina sin tener un hangar, según informa el sitio Infobae. “En Aeroparque vuelan Andes, Sol, TAM, Gol y otras empresas y ninguna de ellas tienen hangar”. “La imposibilidad de volar es una relación… View Article

Por:

22 Agosto, 2013

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Gustavo Lipovich, asegura que Lan puede seguir funcionando en el aeroparque de Argentina sin tener un hangar, según informa el sitio Infobae.

“En Aeroparque vuelan Andes, Sol, TAM, Gol y otras empresas y ninguna de ellas tienen hangar”. “La imposibilidad de volar es una relación muy forzada, hay muchas empresas volando y ninguna tiene hangar”, afirmó el ejecutivo.

Lipovich  reiteró que la resolución “no compromete la operación de vuelos en el Aeropuerto” y “pueden operar con un hangar desde Ezeiza”.

“Lo que se manifestó a LAN, como a otras personas, es una norma que se publicó el año pasado, y ya pasaron ocho meses”. “LAN puede reinstalar sus hangares en otros aeropuertos de la región metropolitana, como San Fernando o Ezeiza”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST