EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Francia publica documentos de inteligencia que prueban ataque químico por parte del régimen sirio

Este lunes Francia publicó informes secretos que responsabilizan al régimen sirio del “masivo” ataque químico que del pasado 21 de agosto. Fue un ataque “masivo. Identificamos al menos 281 decesos”, precisaron fuentes del gobierno francés, que insistieron en señalar que los ataques partieron de las zonas controladas por el gobierno de Bashar Al Assad. De… View Article

Por:

2 Septiembre, 2013

Este lunes Francia publicó informes secretos que responsabilizan al régimen sirio del “masivo” ataque químico que del pasado 21 de agosto.

Fue un ataque “masivo. Identificamos al menos 281 decesos”, precisaron fuentes del gobierno francés, que insistieron en señalar que los ataques partieron de las zonas controladas por el gobierno de Bashar Al Assad.

De todas formas, la cifra es inferior a la de 1.429 muertos, entre los cuales 426 niños, difundida el viernes por Estados Unidos.

El presidente sirio ha advertido que un ataque militar francés tendrá “repercusiones negativas” para “los intereses de Francia”, país que se ha convertido en el principal aliado de Estados Unidos en el conflicto sirio después de que el Parlamento británico rechazara la moción de acción militar planteada por el gobierno.

Francia este miércoles en el parlamento su intervención militar, sin embargo la decisión no será sometida a votación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST