EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cerca de 8 mil efectivos de Carabineros resguardan la jornada del 11

Cerca de 8 mil efectivos de Carabineros estarán activos durante la jornada de hoy, en una nueva conmemoración del 11 de septiembre. Sectores de la capital como Lo Hermida, La Pincoya y Villa Francia, contarán con vigilancia adicional, además de 224 puntos de la capital considerados como especialmente riesgosos. Hasta el momento, se han registrado… View Article

Por:

11 Septiembre, 2013

Cerca de 8 mil efectivos de Carabineros estarán activos durante la jornada de hoy, en una nueva conmemoración del 11 de septiembre. Sectores de la capital como Lo Hermida, La Pincoya y Villa Francia, contarán con vigilancia adicional, además de 224 puntos de la capital considerados como especialmente riesgosos.

Hasta el momento, se han registrado incidentes menores. Mientras que la madrugada fue tranquila en el sector de Villa Francia -donde se realizó una ceremonia de conmemoración con globos y cintas negras- un bus del Transantiago fue parcialmente quemado en la comuna de Providencia, en la esquina de Los Leones con Lota.

En distintos puntos de la capital, un total de tres vehículos resultaron totalmente quemados en las comunas de Puente Alto, La Granja y Peñalolén. En el sector de Huechuraba se registraron barricadas en la madrugada, pero sin alcanzar incidentes mayores.

Durante la madrugada, se realizaron tomas en cuatro colegios de la capital: los liceos Amunátegui, Dario Salas, Juan Gómez Millas y el Colegio Latinoamericano de Integración de Providencia. Eloísa González, vocera de la ACES, llamó a los estudiantes a mantener los liceos y colegios ocupados.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST