EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

11 muertos por accidentes de tránsito en fin de semana previo a Fiestas Patrias

Un total de 11 personas han fallecido en accidentes de tránsito registrados en todo el país, durante este fin de semana que marca el inicio de las Fiestas Patrias. Pese a ello, el gobierno y Carabineros continúan fiscalizando y evalúan de manera positiva la salida de vehículos desde las principales ciudades del país. El ministro… View Article

Por:

15 Septiembre, 2013

Un total de 11 personas han fallecido en accidentes de tránsito registrados en todo el país, durante este fin de semana que marca el inicio de las Fiestas Patrias. Pese a ello, el gobierno y Carabineros continúan fiscalizando y evalúan de manera positiva la salida de vehículos desde las principales ciudades del país.

El ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz, indicó que hasta el momento el flujo vehicular se mantiene normal sin inconvenientes. Además, según el secretario de Estado, el aeropuerto de Santiago mantiene un buen funcionamiento pese a la alta demanda      Según las autoridades en la capital, por ejemplo, más de 200 mil vehículos han salido en completa normalidad usando las principales carreteras, situación similar ha ocurrido en otras regiones del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST