EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Sebastián Piñera encabeza el Te Deum ecuménico

Cerca de las 11 de la mañana el cardenal Ricardo Ezzati dio inicio a la ceremonia en la Catedral Metropolitana, cuyos minutos previos estuvieron marcados por el llamado del Presidente Sebastián Piñera a la unidad del país y a celebrar estas Fiestas Patrias sin divisiones. Tras tomarse la última foto oficial con su gabinete -que… View Article

Por:

18 Septiembre, 2013

Cerca de las 11 de la mañana el cardenal Ricardo Ezzati dio inicio a la ceremonia en la Catedral Metropolitana, cuyos minutos previos estuvieron marcados por el llamado del Presidente Sebastián Piñera a la unidad del país y a celebrar estas Fiestas Patrias sin divisiones.

Tras tomarse la última foto oficial con su gabinete -que por primera vez fue tomada en la Plaza de la Ciudadanía, en vez de en el interior de La Moneda- el mandatario también se refirió a su futuro luego de abandonar el cargo en marzo del próximo año. “No volveré al mundo privado”, señaló Piñera, asegurando que cuando deje la presidencia continuará en el servicio público. Por el momento, apuntó que no piensa la reelección pero que “la vida da muchas sorpresas”. 

Se estima que unas tres mil 500 personas llegaron hasta el recinto católico, donde además están participando 8 de los 9 candidatos presidenciales. El único que se ausentó es Franco Parisi, quien se encuentra en la cuarta región.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST