EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chilena habría sido detenida en Siria por intentar atentado contra el Ejército

La Agencia de noticias Sana informó este lunes que la policía abatió al terrorista tunecino Radwan Hamidi cuando intentaba arremeter, junto a su esposa Gisela Cárcamo, contra un punto de control militar del ejército de Assad. La mujer, de origen chileno, fue detenida. De acuerdo a la versión de la prensa, el operativo se realizó… View Article

Por:

30 Septiembre, 2013

La Agencia de noticias Sana informó este lunes que la policía abatió al terrorista tunecino Radwan Hamidi cuando intentaba arremeter, junto a su esposa Gisela Cárcamo, contra un punto de control militar del ejército de Assad. La mujer, de origen chileno, fue detenida.

De acuerdo a la versión de la prensa, el operativo se realizó cuando la pareja conducía un camión sin patente, e intentaron arrementer contra un punto de control militar del ejército sirio.

Cárcamo relató a la policía que conoció a su esposo en España, cuando ella estudiaba medicina, y él Comunicaciones y Tecnología, y que luego la convenció de trasladarse a Siria, con el propósito de“ayudar al pueblo sirio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST