EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Evelyn Matthei critica a Michelle Bachelet por no presentar programa de gobierno

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, destacó que la principal diferencia con la candidata de la Nueva Mayoría es que ella presentó un programa de gobierno y Michelle Bachelet aún no. “Aquí hay un contraste muy grande con nuestra contendora, donde aparentemente no puede hablar de nada, porque si dice una cosa se le puede… View Article

Por:

6 Octubre, 2013

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, destacó que la principal diferencia con la candidata de la Nueva Mayoría es que ella presentó un programa de gobierno y Michelle Bachelet aún no.

“Aquí hay un contraste muy grande con nuestra contendora, donde aparentemente no puede hablar de nada, porque si dice una cosa se le puede ir el partido comunista, si decide otra cosa se le puede ir el partido demócrata cristiano, entonces ustedes pueden ver que ellos llevan ocho meses conversando sobre un plan de gobierno y no pueden sacarlo a la luz pública porque aparentemente tienen muchas divisiones internas”, señaló Matthei.

En esta misma línea, la vocera de la abanderada, Lily Pérez se desmarcó de los dichos de Patricio Melero, que se refería que las palabras del presidente Piñera podrían perjudicar la candidatura de Evelyn Matthei y dijo que “al interior de nuestro sector hay diferencias con respecto a temáticas con los hechos del pasado, pero tenemos una cosa que es más importante que es mirar al futuro”.

Agregó que la gran diferencia con Michelle Bachelet se debe al programa que aún la abanderara de la Nueva Mayoría no da a conocer. “Evelyn Matthei ha logrado algo que no ha logrado Michelle Bachelet  con el partido comunista, que es tener un programa de gobierno resuelto, contundente y que da cuenta de que es lo que aspiramos al futuro”, agregó Pérez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST