EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Líder espiritual” de Curacaví y su hijo quedan en prisión preventiva

Tres de los integrantes de una presunta secta desbaratada ayer por la Policía de Investigaciones, en el sector de El Naranjo, fueron formalizados este viernes ante el Juzgado de Garantía de Curacaví. Se trata del supuesto líder del grupo Eduardo Cruz Berríos de 54 años y su hijo Israel Cruz Parra de 27 años, quienes… View Article

Por:

11 Octubre, 2013

Tres de los integrantes de una presunta secta desbaratada ayer por la Policía de Investigaciones, en el sector de El Naranjo, fueron formalizados este viernes ante el Juzgado de Garantía de Curacaví.

Se trata del supuesto líder del grupo Eduardo Cruz Berríos de 54 años y su hijo Israel Cruz Parra de 27 años, quienes fueron formalizados por abuso sexual y violaciones reiteradas en contra de una menor, quien denunció los hechos el año 2010.

Ambos quedaron en prisión preventiva, por abusar de la condición de confianza que generaba su posición de supuestos “líderes espirituales”, según argumentó la jueza Marcela Soto.

Además, un tercer imputado, hermano del “líder espiritual” de la secta, fue formalizado por infracción a la ley de control de armas, luego de incautarle un rifle, dos pistolas y un revolver al interior de la cabaña que habitaba dentro de la comunidad.

Según un informe de la Policía de Investigaciones Cruz Berríos lidera como pastor un culto religioso que está conformado sólo por familiares y con matrimonios entre sus propios integrantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST