EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Lo que necesita la “Roja” para clasificar

Basta con un empate ante Ecuador para que los dirigidos de Sampaoli sumen 26 puntos y puedan comprar los pasajes para Brasil 2014.

Por:

12 Octubre, 2013

A pesar de que el primer tiempo ante Colombia nos tuvo celebrando y listos para hacer las maletas, el sorpresivo desenlace del encuentro nos obliga a esperar hasta el martes para soñar con el desempeño de la selección en tierras brasileñas.

Con los actuales 25 puntos, la selección necesita de al menos un empate este 15 de octubre en el Estadio Nacional y así coronarse como la primera en lograr participar de dos mundiales consecutivos.

La principal amenaza a la clasificación chilena son los uruguayos, pero al sumar un sólo punto (con el empate), Chile se vuelve inalcanzable para los charrúas.

En un escenario más adverso, ante una derrota local, Chile aún mantiene posibilidades. En ese caso sería necesario que los uruguayos empataran o perdieran ante Argentina. Y en caso de igualdad de puntaje, por ahora, la “Roja” cuenta con mejor diferencia de gol que los celestes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST