EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Jorge Sampaoli evalúa reforzar la defensa en partido frente a Ecuador

El Director Técnico de la Selección Chilena, analizó el último partido frente a Colombia y dio detalles de la formación de la Roja para el partido de mañana frente a Ecuador, desde la sede de la ANFP. Sobre la posibilidad de clasificar al Mundial de Fútbol Brasil 2014 tras el partido que se jugará este martes… View Article

Por:

14 Octubre, 2013

El Director Técnico de la Selección Chilena, analizó el último partido frente a Colombia y dio detalles de la formación de la Roja para el partido de mañana frente a Ecuador, desde la sede de la ANFP.

Sobre la posibilidad de clasificar al Mundial de Fútbol Brasil 2014 tras el partido que se jugará este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el entrenador dijo que “no lo miro tanto como un logro profesional, yo creo que la responsabilidad está lograr la alegría de todo un país que espera que Chile clasifique al Mundial”.

Respecto a la formación que utilizará Chile, Sampaoli sólo reveló que es posible que refuerce la defensa. “Va a depender mucho de la flexibilidad que tenga el partido. Probablemente vamos a defender con un jugador más”, señaló.

En la ocasión la prensa también aprovechó de preguntarle sobre su evaluación del empate a 3 con Colombia el viernes pasado, a lo que aseguró que tanto el árbitro como las modificaciones en el segundo tiempo influyeron en el resultado.

“En el partido con Colombia reprocho mucho los 12 primeros minutos del juego, el resto hicimos modificaciones porque no pudimos estar a la posición de Mangieri y de Cuadrado al lateral”, aseguró el entrenador y añadió: “el condicionamiento arbitral tuvo mucho que ver en lo que sucedió”.

Finalmente, fue el turno de los periodistas ecuatorianos, quienes le pidieron su evaluación del equipo al que se enfrentará mañana a Chile.

“Individualmente tienen muy buenos jugadores. Si me pides las virtudes y defectos, yo creo que el problema es que en esta eliminatorias no ha podido hacer de visita lo mismo que ha hecho de local”, sentenció Sampaoli.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST