EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Asciende el número de muertos tras terremoto en Filipinas

El número de muertos en el terremoto de magnitud 7,2 Richter que golpeó hoy la región de Visayas, en el centro de Filipinas, asciende a 87, informaron las autoridades del país. La mayoría de los fallecidos han sido encontrados en el epicentro del sismo, el resto en la ciudad de Cebu y en la isla de… View Article

Por:

15 Octubre, 2013

El número de muertos en el terremoto de magnitud 7,2 Richter que golpeó hoy la región de Visayas, en el centro de Filipinas, asciende a 87, informaron las autoridades del país.

La mayoría de los fallecidos han sido encontrados en el epicentro del sismo, el resto en la ciudad de Cebu y en la isla de Siquijor, según el medio local “Star”. El número de heridos asciende a 167 personas.

El director del Instituto de Vulcanología y Sismos de Filipinas, Renato Solidum, afirmó que hasta las 15:15 hora local de hoy (04:15 hora de Chile), se han producido un total de 241 réplicas.

Ante el temor de los ciudadanos, Solidum volvió a declarar que por el momento no existe un riesgo significativo de que se produzcan tsunamis.

El terremoto ha dejado importantes daños en las infraestructuras de la zona, tanto en hospitales, como en carreteras, puentes, edificios oficiales y en varios monumentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST