EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Instituto Nacional posterga presentar recurso de protección por ranking de notas

El recurso de protección que el rector del Instituto Nacional interpondría este miércoles en contra del nuevo ranking de notas, fue postergado debido a que se formará una mesa de trabajo con el Consejo de Rectores para discutir el tema. “Hoy día tuvimos una reunión con los Cuartos Medios a las 9.00 horas para decidir si… View Article

Por:

23 Octubre, 2013

El recurso de protección que el rector del Instituto Nacional interpondría este miércoles en contra del nuevo ranking de notas, fue postergado debido a que se formará una mesa de trabajo con el Consejo de Rectores para discutir el tema.

“Hoy día tuvimos una reunión con los Cuartos Medios a las 9.00 horas para decidir si accedíamos a una reunión que anoche se planteó por la Vicerrectoría de la Usach, para sentarnos a conversar sobre las cifras que tienen ellos y las que tenemos nosotros, y poder llega a un acuerdo”, dijo el rector Fernando Pérez.

Agregó que  “esta instancia nació de la reunión que se materializó el viernes, donde existía esta posibilidad, que ellos no habían estado tan accesibles, sin embargo, tras el llamado de anoche en nombre del señor Zolezzi, queremos mostrar una señal y escuchar lo que plantean”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST