EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Joaquín Lavín dice que Encuesta CEP “no refleja la realidad del país”

REVISA LOS RESULTADO DE LA ENCUESTA CEP Pasadas las 16 horas de este martes, luego de que se revelaran los resultados de la Encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el generalísimo de la campaña presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín dio una conferencia de prensa en que desestimó los resultados que muestra a Evelyn… View Article

Por:

29 Octubre, 2013

REVISA LOS RESULTADO DE LA ENCUESTA CEP

Pasadas las 16 horas de este martes, luego de que se revelaran los resultados de la Encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el generalísimo de la campaña presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín dio una conferencia de prensa en que desestimó los resultados que muestra a Evelyn Matthei lejos del primer lugar de Michelle Bachelet (Nueva Mayoría).

“Me pasó a mí como candidato presidencial, le pasó a Sebastiaán Piñera y ahora le está pasando a Evelyn Matthei”, señaló Lavín.

Agregó que “estoy seguro de que el 17 de noviembre le ganaremos a la encuesta CEP. La realidad es que esa encuesta históricamente nos ha dado al menos 10 puntos menos que la realidad. No refleja la realidad del país”.

Tras esta declaración, el ex ministro de Educación de Sebastián Piñera, llamó a los electores a votar el 17 de noviembre evitando “dar un giro a la izquierda”.

“No permitamos que Chile haga un giro a la izquierda, que es peligroso y que ponga un freno a este crecimiento que hemos tenido los últimos años”, finalizó Joaquín Lavín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST