EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ranking Forbes: Vladimir Putin es el nuevo hombre más poderoso del mundo

El ranking Forbes 2013 es encabezado por el presidente ruso, Vladimir Putin, quién es nombrado como el hombre más influyente a nivel mundial ya que “continúa solidificando su control sobre Rusia y el escenario internacional”, según describe la revista. De esta manera Putin desplaza a su homólogo estadounidense, Barack Obama, quién se sitúa en segundo lugar…. View Article

Por:

30 Octubre, 2013

El ranking Forbes 2013 es encabezado por el presidente ruso, Vladimir Putin, quién es nombrado como el hombre más influyente a nivel mundial ya que “continúa solidificando su control sobre Rusia y el escenario internacional”, según describe la revista.

De esta manera Putin desplaza a su homólogo estadounidense, Barack Obama, quién se sitúa en segundo lugar. Detrás, se ubican el presidente chino, Xi Jinping(3º), el Papa Francisco (4º) y la canciller alemana, Angela Merkel (5ª), según la lista publicada en el sitio web.

Cuatro factores son los que tomó en cuenta la revista estadounidense para seleccionar a 72 personas entre los 7.200 millones de habitantes del mundo: sobre cuánta gente ejercen poder; los recursos financieros bajo su control; si tienen influencia en más de una esfera; y cómo utilizan de manera activa su poder para cambiar el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST