EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Evelyn Matthei dice que “Michelle Bachelet y su gente están a favor de los encapuchados”

Este lunes desde el palacio de La Moneda, la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, llamó a votar por la Ley de Resguardo del Orden Público, tras una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick. “Recientemente todos los parlamentarios de la Concertación han votado en contra de la Ley Antiencapuchados”, dijo la ex ministra del… View Article

Por:

4 Noviembre, 2013

Este lunes desde el palacio de La Moneda, la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, llamó a votar por la Ley de Resguardo del Orden Público, tras una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

“Recientemente todos los parlamentarios de la Concertación han votado en contra de la Ley Antiencapuchados”, dijo la ex ministra del Trabajo. “Michelle Bachelet y su gente están a favor de los encapuchados”, añadió.

“Nosotros vemos cada vez la acción de los encapuchados amenazando a gente inocente, en los últimos años han habido más de 10 mil encapuchados apresados, todos libres”, dijo Matthei y aseguró que “como Presidenta, uno de los temas prioritario será la delincuencia”.

En la ocasión, la abanderada oficialista además dio detalles de la propuesta del gobierno para crear un observatorio judicial, que lleve a cabo un registro público de las decisiones sobre temas de interés público y que están a cargo de los jueces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST