EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Por qué Canadá negó la visa a Johnny Herrera

El Gobierno de Canadá negó la visa al portero de Universidad de Chile, con lo que Johnny Herrera no podrá ser parte de la selección chilena que juega ante Brasil en Toronto, el próximo 19 de noviembre.  A través de un comunicado oficial, la ANFP informó que “la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que… View Article

Por:

8 Noviembre, 2013

El Gobierno de Canadá negó la visa al portero de Universidad de Chile, con lo que Johnny Herrera no podrá ser parte de la selección chilena que juega ante Brasil en Toronto, el próximo 19 de noviembre. 

A través de un comunicado oficial, la ANFP informó que “la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que las autoridades canadienses denegaron visa al jugador Johnny Herrera para ingresar a ese país. Por lo tanto, luego del partido con Inglaterra en Wembley el citado jugador regresará a Santiago”.

Por su parte, la embajada de Canadá informó a través de su sitio web los motivos para denegar la visa de trabajo al jugador:

“Si usted ha sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas, será penalmente inadmisible a Canadá”, señala el sitio web.

De esta forma, el motivo para negar la visa al jugador sería el juicio en el que estuvo involucrado tras la muerte de Macarena Cassasus en diciembre de 2009, situación en que fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST