EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Cristina Fernández recibe alta tras evolución favorable

La Presidenta argentina Cristina Fernández fue dada de alta neurológica y neuroquirúrgica tras una “evolución favorable” y “buenos resultados” en el examen de chequeo posoperatorio realizado ayer en la Fundación Favaloro. La Casa Rosada informó se le realizará un Holter prolongado durante este fin de semana y que según el resultado, el lunes se evaluará… View Article

Por:

9 Noviembre, 2013

La Presidenta argentina Cristina Fernández fue dada de alta neurológica y neuroquirúrgica tras una “evolución favorable” y “buenos resultados” en el examen de chequeo posoperatorio realizado ayer en la Fundación Favaloro.

La Casa Rosada informó se le realizará un Holter prolongado durante este fin de semana y que según el resultado, el lunes se evaluará el ritmo de su regreso a sus actividades habituales. Por el momento se sabe que tiene prohibido el traslado aéreo por los próximos 30 días y que el 9 de diciembre será sometida a una nueva neuroimagen, al cumplirse 60 días de su neurocirugía.

El diario La Nación señala que las fuentes oficiales aseguraban que el regreso de la Mandataria será en sus comienzos con un muy bajo nivel de actividad y en forma muy gradual, para evitar esfuerzos físicos y su exposición al estrés.

Cristina Fernández ingresó el 5 de octubre a la Fundación Favaloro afectada por una arritmia cardíaca y una fuerte cefalea. Se le diagnosticó un hematoma intracraneal, que al parecer se formó por un traumatismo que sufrió el 12 de agostó último, el día siguiente de la derrota electoral en las primarias abiertas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST