EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Sampaoli dice que es imposible que Valdivia vaya al mundial en su estado

Este viernes en una inesperada conferencia de prensa ,el DT de la selección chilena Jorge Sampaoli mostró un grado de molestia ante las críticas por las lesiones que sufren los jugadores en la “Roja”. Específicamente sobre el “Mago” Valdivia el entrenador explicó que “entrenó normal en Inglaterra, pero tuvo problemas con una cicatriz antigua de un… View Article

Por:

22 Noviembre, 2013

Este viernes en una inesperada conferencia de prensa ,el DT de la selección chilena Jorge Sampaoli mostró un grado de molestia ante las críticas por las lesiones que sufren los jugadores en la “Roja”.

Específicamente sobre el “Mago” Valdivia el entrenador explicó que “entrenó normal en Inglaterra, pero tuvo problemas con una cicatriz antigua de un desgarro. Lo probamos el día anterior, no estaba al ciento por ciento y él pidió jugar algunos minutos”.

Agregó que “aunque jugó al 60 o 70 por ciento fue muy importante, el equipo pudo encontrar diferentes jugadas de ataque”.

Pero Sampaoli confesó que analiza el caso de Valdivia la condición física que debe tener para el Mundial.

“Tiene que ver mucho con lo anímico, porque Jorge se expuso a desgarrarse, entro con una venda con hielo… Jorge deberá mejorar mucho su forma, Chile necesita que mejore. Con esta forma física es imposible que Valdivia esté en el Mundial”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST