EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Dan luz verde al Hospital de Maipú

La inauguración del Hospital El Carmen fue confirmada para este sábado, por los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y el de Vivienda, Rodrigo Pérez, junto al alcalde de Maipú, Christian Vittori. “El acuerdo se debe a que va a favorecer la salud de los pacientes” explicó el alcalde, agregando que su oposición a abrir el… View Article

Por:

6 Diciembre, 2013

La inauguración del Hospital El Carmen fue confirmada para este sábado, por los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y el de Vivienda, Rodrigo Pérez, junto al alcalde de Maipú, Christian Vittori.

“El acuerdo se debe a que va a favorecer la salud de los pacientes” explicó el alcalde, agregando que su oposición a abrir el centro de salud se debía a razones técnicas. Sin embargo, hasta el jueves no se atenderán pacientes. Ese día se cumplirá la fecha límite entregada por el municipio para que todas las obras estén completamente finalizadas. 

Desde el 12 de diciembre en adelante, comenzará la atención para pacientes ambulatorios en radiología y cirugías menores. Según señaló el ministro Mañalich, ya hay personas en lista para someterse a procedimientos. El área de urgencias, en tanto, abrirá el mes de enero; en promedio, se espera que este servicio entregue unas 300 atenciones por día.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST