EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Gobierno inaugura Hospital de Maipú

Con casi un año de retraso en su apertura, el recinto hospitalario fue inaugurado. El próximo jueves se habilitará la atención ambulatoria, es decir: consulta de especialidades, procedimientos no invasivos, medicina física y rehabilitación además de unidades de imagenología, farmacia y laboratorio. En una segunda etapa, entrarán también en funcionamiento la atención dental, cirugía y… View Article

Por:

7 Diciembre, 2013

Con casi un año de retraso en su apertura, el recinto hospitalario fue inaugurado. El próximo jueves se habilitará la atención ambulatoria, es decir: consulta de especialidades, procedimientos no invasivos, medicina física y rehabilitación además de unidades de imagenología, farmacia y laboratorio.

En una segunda etapa, entrarán también en funcionamiento la atención dental, cirugía y hospitalización; más adelante, se abrirán la unidad de pacientes críticos y maternidad. El servicio de urgencias, en tanto, abrirá sus puertas a inicios del mes de enero. 

En la ceremonia de inauguración del polémico hospital, estuvieron presentes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, y el presidente Sebastián Piñera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST