EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Iván Moreira celebra que “se acabó el tongo” tras resolución del TRICEL en circunscripción de Los Lagos

Iván Moreira, diputado y senador electo de la UDI, se refirió a la resolución del TRICEL, que rechazó la solicitud de impugnación de la votación en Los Lagos, presentada por el diputado y ex candidato senatorial por la zona, Gabriel Acencio (DC). El organismo descartó que se dieran las condiciones para un doblaje entre Ascencio y… View Article

Por:

12 Diciembre, 2013

Iván Moreira, diputado y senador electo de la UDI, se refirió a la resolución del TRICEL, que rechazó la solicitud de impugnación de la votación en Los Lagos, presentada por el diputado y ex candidato senatorial por la zona, Gabriel Acencio (DC).

El organismo descartó que se dieran las condiciones para un doblaje entre Ascencio y Rabindranath Quinteros, senador electo por el Partido Socialista en la región, en vistas de que la diferencia sería de 5.500 votos.

Ante esto, el parlamentario de la UDI afirmó que “se acabó el tongo de Ascencio”, y que “la resolución del Tricel fue contundente y ajustada a derecho, demostrando finalmente que esta presentación fue únicamente un tongo político”.

El actual diputado aseveró que “este fallo del Tricel reafirma con mucho más ahínco que seré un senador presente y comprometido con los intereses y anhelos de cada uno de los habitantes de la región de Los Lagos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST