EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Entre manifestaciones Evelyn Matthei llama a votar a la clase media

En el mismo local de votación  que el ex candidato Pablo Longueira, llegó minutos después la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei a ejercer su derecho. Tras emitir su voto en la escuela Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago, Matthei hizo un llamado a la clase media. “Nuestra propuesta es con la clase media, que es… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

En el mismo local de votación  que el ex candidato Pablo Longueira, llegó minutos después la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei a ejercer su derecho.

Tras emitir su voto en la escuela Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago, Matthei hizo un llamado a la clase media. “Nuestra propuesta es con la clase media, que es la columna vertebral de nuestro país…clase media, hoy día salga a votar porque nosotros los vamos a ayudar a ustedes”.

La candidata además se mostró positiva respecto a los resultados de la tarde. “Fue una campaña difícil al principio, porque partimos a último minuto”, sin embargo destacó que “la mayor alegría es ver a personas de todos los partidos políticos trabajando de forma conjunta” y consideró como un “triunfo lograr unidad”.

Luego de convocar a votar, Matthei se retiró del local entre manifestaciones aisladas de personas que le gritaban mientras daba declaraciones en el punto de prensa. Entre ellas una mujer que luego aclaró que su descontento no era con la ex ministra del Trabajo, si no contra la planta CCU de Paine.

“Ser ciudadano significa tener derechos, y eso lo tiene que asegurar el Estado, pero votar también es un deber”, finalizó la candidata.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST