EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Incidentes marcan votación de Pablo Longueira

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros en el colegio Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago, por provocar desórdenes, gritar “asesino” y lanzar escupo al auto que trasladaba al ex candidato de la Alianza, Pablo Longueira. En la ocasión, el ex abanderado del oficialismo que se retiró de la carrera presidencial por… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros en el colegio Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago, por provocar desórdenes, gritar “asesino” y lanzar escupo al auto que trasladaba al ex candidato de la Alianza, Pablo Longueira.

En la ocasión, el ex abanderado del oficialismo que se retiró de la carrera presidencial por padecer una aguda depresión, dijo que “siempre es un deber votar por una amiga” e hizo un llamado a votar señalando que “la democracia chilena se fortalece con una buena participación”.

Al ser consultado por el término del período presidencial de Sebastián Piñera, indicó “yo creo que un proceso muy importante está terminando”. Además indicó que “cualquiera sea el resultado, tengamos una centro derecha sólida en el país”.

Ante un eventual triunfo de Michelle Bachelet, señaló que no lo considera como derrota, puesto que “la alternancia es fruto de la democracia”.

Con respecto a la campaña de Evelyn Matthei, indicó “todos sabemos las dificultades de esta campaña, pero creo que ella a hecho una gran campaña”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST