EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Marco Enríquez-Ominami asegura que participará en las próximas municipales y presidenciales

Tras votar en el Liceo Carmela Carvajal de Providencia, el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, aseguró que volverá a competir en elecciones municipales y presidenciales. “Chile tiene un momento único en la historia, hay plata, hay fuerza y hay problemas y hay que hacer algunos cambios, hay injusticia”, dijo. “Estoy optimista no… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

Tras votar en el Liceo Carmela Carvajal de Providencia, el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, aseguró que volverá a competir en elecciones municipales y presidenciales.

“Chile tiene un momento único en la historia, hay plata, hay fuerza y hay problemas y hay que hacer algunos cambios, hay injusticia”, dijo.

“Estoy optimista no vine a votar de manera triste, sigo creyendo que el cambio es posible (…) Nosotros vamos a volver a competir, en las municipales, presidenciales”, sentenció Enríquez Ominami.

Por esta vez destacó que “he venido a votar porque es importante respetar las reglas, comprendo sí a los que no fueron a votar, comprendo que algunos sientan que el voto se ha ido devaluando” y señaló que “marqué por la causa de la Asamblea Constituyente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST