EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Roxana Miranda llama a no votar

Este domingo la  ex candidata presidencial Roxana Miranda llamó a no votar por ninguna de las candidatas, desde su casa en la comuna de San Bernardo. Consultada por los incidentes en la votación de Pablo Longueira y los gritos en contra de Evelyn Matthei, Miranda indicó que celebra cada vez que ocurren este tipo de situaciones,… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

Este domingo la  ex candidata presidencial Roxana Miranda llamó a no votar por ninguna de las candidatas, desde su casa en la comuna de San Bernardo.

Consultada por los incidentes en la votación de Pablo Longueira y los gritos en contra de Evelyn Matthei, Miranda indicó que celebra cada vez que ocurren este tipo de situaciones, pues “son las expresiones del pueblo. Éstas se deben seguir generando, que la gente demuestre su alegría o su molestia porque estamos en un país democrático”, dijo.

Respecto al apoyo que han entregado otros candidatos de la primera vuelta, por ejemplo a Michelle Bachelet, Miranda indicó que le parece vergonzoso y triste porque ahí es donde se ve la poca convicción que tienen de mantener una sola línea. “A la primera se empezaron a bajar los pantalones”.

Finalmente Miranda reiteró el llamado a las personas para que no vayan a votar y deslegitimar un gobierno de la Nueva Mayoría o de la Alianza: “Por favor que las vecinas no sigan vendiendo su dignidad por una migaja (bono) porque merecemos más que eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST