EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Presidentes del Senado y de la Cámara dan sus saludos a la presidenta electa

Hasta el comando de Michelle Bachelet en Providencia, llegaron este lunes los titulares del Senado y la Cámara, Jorge Pizarro (DC) y Edmundo Eluchans (UDI), respectivamente, para entregarle sus saludos tras las elecciones de ayer. Tras un breve encuentro de no más de 15 minutos, el titular de la Cámara Alta comentó que además de… View Article

Por:

16 Diciembre, 2013

Hasta el comando de Michelle Bachelet en Providencia, llegaron este lunes los titulares del Senado y la Cámara, Jorge Pizarro (DC) y Edmundo Eluchans (UDI), respectivamente, para entregarle sus saludos tras las elecciones de ayer.

Tras un breve encuentro de no más de 15 minutos, el titular de la Cámara Alta comentó que además de “felicitarla por este tremendo y contundente triunfo”, conversaron sobre “la necesidad de coordinar la agenda legislativa que hoy tenemos en el Congreso con lo que son algunas urgencia y prioridades que todavía tiene el actual Gobierno”.

Además aseguró que hablará con el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, para coordinar el despacho o tratamiento de algunos proyectos, como la iniciativa que da facultades a los Cores, en el que existen algunas diferencias.

Pizarro afirmó que le ofreció toda su colaboración a Bachelet “para que con su equipo que ella vaya determinando pudiéramos coordinar las prioridades de trabajo legislativo y también con el Gobierno del Presidente Piñera que va saliendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST