EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Primera marcha en próximo gobierno de Michelle Bachelet ya tiene fecha

Para el 22 de marzo de 2014 está agendada la primera movilización que ha sido nombrada como la “marcha de todas las marchas”, y que entre sus convocantes, estaría compuesta por movimientos mapuches, pro diversidad sexual, estudiantiles y ambientalistas, entre otras.  En su próxima reunión, a Confech decidirá si participa pero otros miembros del ambiente… View Article

Por:

17 Diciembre, 2013

Para el 22 de marzo de 2014 está agendada la primera movilización que ha sido nombrada como la “marcha de todas las marchas”, y que entre sus convocantes, estaría compuesta por movimientos mapuches, pro diversidad sexual, estudiantiles y ambientalistas, entre otras. 

En su próxima reunión, a Confech decidirá si participa pero otros miembros del ambiente estudiantil ya dan por hecho su presencia. Señalan que no están conformes con la labor de Michelle Bachelet en su anterior mandato, ya que alegan una “deuda” en cuanto a sus promesas.

“Patagonia sin represas”, la organización por la despenalización del autocultivo de la marihuana “Movimental”, el Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), el Movilh, la Sociedad Atea de Chile, la Agrupación de inmigrantes por la Integración Latinoamericana (Apila) y federaciones estudiantiles se encuentran entre los firmantes.

Para esto ya solicitaron a la Intendencia Metropolitana el uso de Plaza Italia, la Alameda, Miraflores y costados del Río Mapocho (donde instalarán dos escenarios), para que sea el trayecto de la marcha en Santiago.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST