EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Antonio Horvath y Carlos Bianchi crean centro de estudios llamado Democracia Regional

Tras renunciar a su militancia en el partido Renovación Nacional, cerca de las 12:00 horas Antonio Horvath dio una conferencia de prensa junto al senador independiente, Carlos Bianchi, donde anunciaron la creación de un nuevo centro de estudios llamado Democracia Regional. “Democracia Regional, un centro de estudios ciudadano que cobijará a las 15 regiones en… View Article

Por:

19 Diciembre, 2013

Tras renunciar a su militancia en el partido Renovación Nacional, cerca de las 12:00 horas Antonio Horvath dio una conferencia de prensa junto al senador independiente, Carlos Bianchi, donde anunciaron la creación de un nuevo centro de estudios llamado Democracia Regional.

“Democracia Regional, un centro de estudios ciudadano que cobijará a las 15 regiones en el trabajo parlamentario”, aseguró Carlos Bianchi.

Tras el anuncio del nuevo movimiento por parte de Bianchi, Horvath aseguró que “en forma muy trasparente he presentado la carta de renuncia a un partido en el cual trabajé lealmente durante 12 años”.

“El partido tiene que tomar un rumbo nuevo y reestructurarse”, agregó el ex senador de RN, ahora independiente.

“Trabajaremos, junto con el senador Bianchi, por un movimiento de centro regionalista”, aseguró el parlamentario que esta tarde será analizado por el Tribunal Supremo de RN debido a las dos solicitudes de expulsión contra el parlamentario: una por su participación como jefe programático del independiente Franco Parisi y otra  por su reunión y admitir “mayores convergencias” con la entonces candidata de la Nueva Mayoría y hoy presidenta electa,Michelle Bachelet.

El legislador argumentó que su salida se debe a su necesidad de apuntar hacia el centro político, algo que a su juicio se perdió al interior de la Alianza. 

Noticia en desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST