EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

El plan de contingencia para la salida masiva de vehículos este 31 de diciembre

Directivos y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Ministerio de Transportes, Carabineros y las concesionarias; se reunieron este viernes para decidir cuáles serán las medidas que se implementarán para enfrentar la masiva salida de vehículos la última semana del año. La respuesta será que en todas las rutas se reforzará la cantidad de… View Article

Por:

21 Diciembre, 2013

Directivos y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Ministerio de Transportes, Carabineros y las concesionarias; se reunieron este viernes para decidir cuáles serán las medidas que se implementarán para enfrentar la masiva salida de vehículos la última semana del año.

La respuesta será que en todas las rutas se reforzará la cantidad de vehículos de emergencia, personal de las concesionarias y las plazas de peaje atenderán en su capacidad máxima. Además, habrán 300 efectivos de Carabineros que monitorearán el tránsito en carreteras.

Como medida especial se reforzará la ruta de salida de Santiago en la Ruta 68 en dirección a la costa, ya que se espera que unas 125 mil personas salgan de Santiago durante el martes 31, previo al Año Nuevo.

El 1 de enero, también se llevarán a cabo medidas para disminuir los atochamientos en las rutas que unen la capital con la Región de Valparaíso.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST