EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Jorge Sampaoli sobre el Mundial: “Pensar que somos candidatos a ganar la Copa es ilógico”

Este martes el sitio web de la FIFA publicó una entrevista al DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quién hace un análisis más bien pesimista del escenario en que se debatirá Chile en el  próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, debido al complicado Grupo B que integrará, junto a España, Holanda y Australia. “Creo que con… View Article

Por:

24 Diciembre, 2013

Este martes el sitio web de la FIFA publicó una entrevista al DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quién hace un análisis más bien pesimista del escenario en que se debatirá Chile en el  próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, debido al complicado Grupo B que integrará, junto a España, Holanda y Australia.

“Creo que con los equipos que vamos a competir, pensar hoy que podemos ser candidatos a ganar la Copa del Mundo es ilógico”, dijo Sampaoli a la FIFA.

En relación a la complejidad del grupo que integrará Chile en el Mundial, el DT aseguró que “debemos vivir la primera fase del Mundial como una fase normal, enfrentar lo que nos tocó con la grandeza y el trabajo para intentar superarla. Para eso necesitamos jugadores que tengan hambre, que necesiten la gloria y vengan a buscarla”.

Según afirma el actual entrenador “la Roja”, “la preparación para la Copa del Mundo va a tener que ser personalizada, porque básicamente los jugadores vienen de distintas formas, algunos con muchos partidos encima, algunos con pocos. Entonces, vamos a tener que utilizar métodos de entrenamiento personalizados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST