EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

José Yuraszeck arremete de vuelta y denuncia a Jaime Estévez ante la ANFP por “graves faltas a la ética”

Tras polémico clásico universitario del pasado 27 de octubre fue el presidente de la UC, Jaime Estévez, quien denunció a su par de la U, José Yuraszeck, por “faltas a la ética”. Pero ahora el caso dio la vuelta. El presidente de Azul Azul fue hasta la ANFP para acusar al encargado de los cruzados… View Article

Por:

28 Diciembre, 2013

Tras polémico clásico universitario del pasado 27 de octubre fue el presidente de la UC, Jaime Estévez, quien denunció a su par de la U, José Yuraszeck, por “faltas a la ética”. Pero ahora el caso dio la vuelta.

El presidente de Azul Azul fue hasta la ANFP para acusar al encargado de los cruzados de “graves faltas a la ética deportiva” dándole un nuevo giro al controvertido duelo del Torneo de Apertura.

Según informa hoy el diario El Mercurio, el empresario sorprendió con una contraofensiva jurídica presentada el martes pasado ante el Tribunal de Honor “fundada en una cadena de acusaciones y declaraciones que son contrarias a las normas de la ética y comportamiento que rigen la actividad del fútbol profesional”.

Tras entregar el detalle de sus argumentos, Yuraszeck pide al tribunal que “sancione a Jaime Estévez con el máximo de las penas previstas en el Código de ética y permitidas por los Estatutos”.

Dentro de los puntos centrales de la denuncia del presidente de la U, resalta lo siguiente:

“El Sr. Estévez me ha criticado públicamente, en forma destemplada y severa, por haber ingresado al camarín del árbitro sin la compañía de los dirigentes de Universidad Católica, en circunstancias que hemos obtenido pruebas que acreditan que el presidente de la UC intentó, antes que yo y con mucho ahínco, realizar la misma conducta que me critica”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST