EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

José Antonio Kast por críticas de RN a la UDI: “Espero que no apunten a los vecinos para resolver problemas internos”

Tras las críticas que Carlos Larraín hizo ayer a su partido, el secretario general de la UDI, José Antonio Kast, respondió en medio de la crisis que enfrenta RN luego que Andrés Allamand responsabilizara al Presidente Sebastián Piñera por la derrota electoral de la Alianza. “Espero que no sean críticas para resolver el tema interno,… View Article

Por:

29 Diciembre, 2013

Tras las críticas que Carlos Larraín hizo ayer a su partido, el secretario general de la UDI, José Antonio Kast, respondió en medio de la crisis que enfrenta RN luego que Andrés Allamand responsabilizara al Presidente Sebastián Piñera por la derrota electoral de la Alianza.

Espero que no sean críticas para resolver el tema interno, que no apunten a los vecinos para resolver los problemas internos y espero que puedan resolver sus problemas, sincerarse, que tengan voluntad de diálogo“, dijo Kast.

“Nos interesa que puedan dialogar internamente y después cuando tengan cerrado un RN 2.0, podamos sentarnos en la misma mesa con ellos y con otros movimientos que van surgiendo y proyectar el país que queremos. Pero primero tienen que aunar criterios hacia el interior, no puede ser que militantes del mismo partido que son ministros, que son senadores estén en este debate interno que en nada le ayuda en la Alianza”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST