EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patricio Melero sobre ingreso del PC al gobierno: “ahora van a ver lo que significa gobernar”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, afirmó hoy que la Nueva Mayoría y el Partido Comunista deberán enfrentar las mismas dificultades que vive actualmente la Alianza, en su retorno al gobierno. “Por eso es que yo creo que es muy positiva la decisión del Partido Comunista de meterse al gobierno porque ahora van a… View Article

Por:

30 Diciembre, 2013

El presidente de la UDI, Patricio Melero, afirmó hoy que la Nueva Mayoría y el Partido Comunista deberán enfrentar las mismas dificultades que vive actualmente la Alianza, en su retorno al gobierno.

“Por eso es que yo creo que es muy positiva la decisión del Partido Comunista de meterse al gobierno porque ahora van a ver lo que significa gobernar y enfrentar las demandas ciudadanas desde la perspectiva de la responsabilidad que se tiene desde el gobierno”, aseguró el timonel de la UDI en Radio ADN.

Sobre el próximo consejo directivo de su sector, Melero señaló que “tenemos que determinar con mucha claridad a la ciudadanía una oferta de lo que es nuestro ideario” y que  “tendrá que estar presente una mejor o más desarrollada cultura de coalición”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST