EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Carabineros critica la aplicación Waze porque ayuda a los infractores de la ley del tránsito

“El sentido del Waze es avisar dónde están los carabineros, de forma tal que el conductor, conocido ello, pueda infraccionar en tanto no (lo) aviste Carabineros (Policía militarizada chilena)”, dijo a la prensa Ricardo Solar, general de Carabineros. Waze, la aplicación GPS Móvil, creada en Israel en 2008 y adquirida por el gigante estadounidense Google… View Article

Por:

3 Enero, 2014

“El sentido del Waze es avisar dónde están los carabineros, de forma tal que el conductor, conocido ello, pueda infraccionar en tanto no (lo) aviste Carabineros (Policía militarizada chilena)”, dijo a la prensa Ricardo Solar, general de Carabineros.

Waze, la aplicación GPS Móvil, creada en Israel en 2008 y adquirida por el gigante estadounidense Google en 2013, sirve como herramienta para que los conductores eviten congestionamientos vehiculares, accidentes en la vía y aconseja nuevas rutas mediante información que proporcionan sus propios usuarios.

“Ese es el dilema que hoy día se presenta con respecto a estos software, que entregan una información para la detección de nuestro servicio”, advirtió Solar sobra la app que hoy supera los 50 millones de usuarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST