EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Juicio contra Johnny Herrera se posterga en medio de nueva denuncia en su contra

Para el 11 de marzo quedó fijada la audiencia que daría inicio a un nuevo juicio oral contra al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, por conducir en estado de ebriedad y sin licencia vigente, luego de que fuera suspendida este viernes. La postergación se realizó debido a que Herrera no llegó hasta… View Article

Por:

3 Enero, 2014

Para el 11 de marzo quedó fijada la audiencia que daría inicio a un nuevo juicio oral contra al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, por conducir en estado de ebriedad y sin licencia vigente, luego de que fuera suspendida este viernes.

La postergación se realizó debido a que Herrera no llegó hasta el Tribunal de Garantía de Quintero, en donde estaba citado para las 10:00 horas.

Junto con esto, el Ministerio Público recibió recientemente una nueva denuncia contra el futbolista por un hecho ocurrido en 2012, por la presunta responsabilidad del deportista en el delito de quebrantamiento de condena.

Según describe Emol.com, los antecedentes fueron entregados en diciembre pasado, luego que el arquero fuera visto manejando su vehículo a pesar de que el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago– tras condenarlo por el fatal atropello que en 2009 terminó con la vida de la joven Macarena Casassus- le prohibiera conducir por un periodo de 2 años, plazo que culminaría en enero de 2014 luego que se le abonase el tiempo cumplido con su licencia retenida.

Con esto, las posibilidades de un juicio abreviado por la segunda causa judicial que enfrenta Herrera, podrían verse truncadas ya que de ser confirmada la información, el futbolista deberá enfrentar un juicio oral por el hecho que protagonizó la madrugada del 17 de septiembre de 2012 en Maitencillo, cuando fue sorprendido por Carabineros conduciendo con 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST